Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Rising 2 está de oferta en Steam

Con un descuento del 75 por ciento.

Si cualquier momento os parece bueno para desparramar sesos pútridos y además no podéis resistiros a las grandes ofertas, hoy es vuestro día: Dead Rising 2 está de promoción en Steam.

El juego de Capcom cuenta con un 75 por ciento de descuento sobre su precio habitual; así, si normalmente cuesta 18,99 euros hoy podéis encontrarlo por 4,74 euros.

Si no os importa gastaros un poquito más os podéis comprar el Dead Rising 2 Complete Pack, que incluye Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off The Record y todos los contenidos adicionales por 12,57 euros.

En Dead Rising 2 debemos sobrevivir durante tres días a una invasión de muertos vivientes dentro de un centro comercial, algo así como si los protagonistas de The Walking Dead se hubieran atrincherado en el primer Carrefour de la esquina, pero con más humor. Es bastante divertido, la verdad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Dead Rising 2: Off The Record

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios