por
Josep Maria Sempere
Publicado
miércoles, 15 agosto 2012
BioWare ha anunciado que el DLC Leviathan para Mass Effect 3 se publicará en Europa el próximo 28 de agosto en sus versiones para Xbox 360 y PC y un día más tarde, el 29 de agosto, en PlayStation 3.
Leviathan es una misión para la campaña individual que muestra como Shepard "busca un misterioso ser que se rumorea es lo suficientemente poderoso como para destruir a un Segador". Las elecciones que hagamos en el DLC añadirán cambios adicionales en el final del juego.
Josep Maria es el subdirector de Eurogamer España y uno de sus fundadores. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, Apple y los años 80 (no necesariamente en ese orden). Puedes seguirlo también en Twitter: @kr3at0r
Lee más artículos de Josep visitando su archivo.
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Quizás también te interese...