John Carmack asegura que Doom 4 saldrá "cuando esté terminado"

Y reconoce que no supieron manejar bien el lanzamiento de RAGE.

El confundador de id Software, John Carmack, ha revelado en la QuakeCon que actualmente todos los recursos de su compañía se están centrando en títulos triple A como Doom 4, del que ha asegurado que "estará terminado cuando esté terminado".

Carmack, que ha esquivado de esta forma la confirmación de una fecha de lanzamiento, ha revelado que su estudio se está alejando de los proyectos para móviles: "Básicamente todo el mundo estará centrado en Doom 4," ha afirmado.

"Espero que volvamos al sector móvil de varias formas en el futuro, pero aspiramos a títulos súper ventas y triple A, y eso para id significa Doom 4."

El creativo también ha hablado sobre la nueva propiedad intelectual de la compañía, RAGE, y de los problemas que tuvo el juego tras su salida. Carmack asegura que el estudio no supo manejar el lanzamiento en PC y que han aprendido de los errores cometidos. Además, parece que a él tampoco le hace mucha gracia el final del juego, según IGN.

Doom 3 BFG Edition, el último proyecto de la compañía, saldrá el próximo 16 de octubre en Xbox 360, PS3 y PC. Podéis ver el tráiler a continuación.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!