Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la Doom 3 BFG Edition para PC, PS3 y Xbox 360

Remasterización con nuevo contenido, compatibilidad 3D, los Doom clásicos. Y ya tenemos el primer tráiler.

La desarrolladora id Software acaba de anunciar Doom 3 BFG Edition, una versión remasterizada y expandida del juego de acción lanzado en 2004 para PC, PlayStation3 y Xbox 360.

Esta "Big Fucking Gun" Edition incluirá los dos Doom originales, además de The Lost Mission, una nueva misión para Doom 3 que nunca antes había sido lanzada y que contiene siete nuevos niveles.

Aparte del lavado de cara de la remasterización, el juego contará con compatibilidad para 3D, sonido surround 5.1, y mejoras en el renderizado y la iluminación.

A nivel de gameplay también veremos cambios gracias a un sistema de checkpoints que "hará la progresión más suave", además de una linterna que se acoplará al arma para iluminar y matar al mismo tiempo.

Las versiones de Xbox 360 y PlayStation incluirán Logros/Trofeos.

A continuación tenéis el primer tráiler de esta Doom 3 BFG Edition.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios