Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Europa y Estados Unidos compartirán servidor de Phantasy Star Online

Y cambios en la localización del juego.

Satoshi Sakai, el productor de Phantasy Star Online 2, ha declarado que los usuarios europeos y norteamericanos compartirán el mismo servidor cuando el juego llegue a sus respectivos territorios en 2013.

También ha explicado que en la localización del juego para occidente se han introducido pequeños cambios respecto a la versión japonesa, añadiendo por ejemplo tonos de piel más oscuros en el editor de personajes.

Finalmente, Sakai ha arrojado un poco de luz acerca del proceso de producción de PSO2. El desarrollo comenzó en 2008 y desde el principio tuvieron claro que sería un título free-to-play y dudaron en detalles como el nombre (valorando si llamarlo Phantasy Star Online 2 o Phantasy Universe 2).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Phantasy Star Online 2

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios