Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NiGHTS into Dreams podría recibir un remake en alta definición

Sega muestra una misteriosa imagen en Facebook.

El videojuego NiGHTS into Dreams podría recibir un remake en alta definición, según una imagen promocional aparecida en la página de Facebook de Sega.

La imagen en cuestión, que podéis ver en esta noticia, muestra una zona desértica cubierta por lo que parecen ser placas metálicas debajo de un cielo con un tono azulado un tanto sospechoso. Muchos fans ya han dejado caer que podría tratarse del escenario Stick Canyon, el sexto capítulo del juego de Sonic Team.

NiGHTS se convirtió en un clásico instantáneo cuando apareció en Sega Saturn allá por 1996. No obstante su secuela para Wii, NiGHTS: Journey of Dreams, no corrió la misma suerte ni fue muy bien recibido por la crítica.

Sega está reestructurando su modelo de negocio y centrándose en la moda digital, por lo que es probable que, de ser cierto, este NiGHTS llegue en formato descargable.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios