Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Day One es el nuevo juego de Pendulo Studios

El estudio madrileño apuesta por el crowdfunding.

El próximo juego de Pendulo Studios se llamará Day One y se financiará mediante micromecenazgo a través de la nueva web GamesPlanet.

Parece que Day One tendrá una estética similar a New York Crimes.

Los creadores de New York Crimes, juego que la semana pasada fue galardonado como Mejor Juego Español de 2011 en el Gamelab, quieren crear una nueva aventura gráfica cuyo tono seguirá en la línea de su último título.

La campaña de crowdfunding todavía no ha empezado, pero resulta interesante que la web escogida sea la nueva plataforma inglesa GamesPlanet, que ha sido creada para financiar exclusivamente videojuegos.

De momento no se conocen muchos detalles sobre Day One, pero tal como nos explicaron algunos de sus responsables durante el Gamelab 2012 parece que repetirá el tipo de humor negro de New York Crimes.

También habrá que estar atentos a las recompensas que darán a aquellos que decidan apoyar su desarrollo mediante una aportación económica, hemos escuchado algunas de sus ideas y la verdad es que se nota que son gente con imaginación.

Read this next