Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos juegos de Péndulo Studios entre los nominados de los IMGA Awards

Los premios de juegos móviles están más disputados que nunca.

Hollywood Monsters y Yesterday, las dos aventuras gráficas de Péndulo Studios, han conseguido dos nominaciones para los IMGA Awards de este año, de los que conoceremos los ganadores en la ceremonia que se celebrará en San Francisco el próximo 28 de marzo.

Para los que no los conozcan, los International Mobile Gaming Awards son uno de los premios más importantes dentro del sector de los juegos para móvil que se vienen celebrando desde 2004.

Por primera vez en muchos años, esta novena edición no se celebrará en Barcelona dentro del contexto del Mobile World Congress, sino en San Francisco coincidiendo con la GDC.

Los dos juegos de Péndulo Studios han sido seleccionados dentro de la misma categoría de "Excellence in Storytelling", que vendría a ser el premio a la narrativa, y donde se las tendrán que ver con la competencia feroz de títulos como The Walking Dead de Telltale Games, Bastion de Supergiant Games, o Ghost Trick: Phantom Detective de Capcom, entre otros.

En el resto de categorías encontramos títulos del calibre de Zombies, Run!, Hero Academy, Draw Something, Beat Sneak Bandit, Rayman Jungle Run, Triple Town.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios