3DS llega a los 4 millones en Japón

¿Quién dijo fracaso?

Según los últimos datos de ventas en Japón publicados por Famitsu, Nintendo ya ha superado los cuatro millones de unidades vendidas de 3DS en territorio nipón.

Desde su lanzamiento hasta el día de Navidad, el 25 de diciembre, la portátil de Nintendo ha vendido 4.135.739 unidades. Esto quiere decir que durante la última semana ha vendido la friolera de más de medio millón de consolas (la semana pasada llevaba vendidas un total de 3.601.990 unidades).

Los juegos de Mario para la portátil, Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, también han obtenido excelentes resultados durante estos últimos siete días, sobrepasando cada uno de ellos el millón de copias vendidas en Japón.

El ritmo de ventas de 3DS es, a día de hoy, superior al de su antecesora, considerada la portátil de mayor éxito de la historia. Ni siquiera el lanzamiento de PlayStation Vita, las dudas sobre su catálogo de juegos o los malos augurios de algunos usuarios tras unos inicios complicados parecen haber frenado el crecimiento de la consola de Nintendo.

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!