Rumor: Just Cause 3 en desarrollo

Podría llegar el año que viene.

Tras el éxito de ventas de Just Cause 2, sus creadores reconocieron hace unos meses que estaban interesados en continuar con la franquicia y que ya tenían varias ideas para la secuela.

O sea que todo parece indicar que ya están manos a la obra con Just Cause 3... pero no hay nada oficial.

Ahora, sin embargo, la revista Xbox World desvela que uno de sus "espías" les ha chivado que Avalanche está trabajando duramente para tener el juego listo para 2012.

A ver si en los próximos meses avanzan alguna cosilla. Que a nosotros la segunda parte nos gustó mucho y ya tenemos ganas de romper cosas de nuevo. Y de tirar a gente por los aires.

Comentarios (4) Latest comment Hace 7 meses

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • grimbergen_beer #1 Hace 7 meses

  • TheHardMenPath #2 Hace 7 meses

    Uno de los más divertidos y pandilocos sandgames de esa generación. Nunca estará suficientemente velorado el hecho de poder subir en helicóptero a un puticlub suspendido en el aire por dos dirigibles, liarte a tiros y después salir por patas en paracaidas. Awesomizante 100% Por supuesto en la tercera parte esperamos peces ballena.
  • ddasma #3 Hace 7 meses

    La verdad que este con este juego me desfogaba a gusto con el caos después de un dia duro de trabajo..jejeje..visité todos o casi todos los poblados..hasta cansarme..80 horas que le dediqué y siempre lo he recomendado..fijo que cae la tercera parte :)
  • Meraxes #4 Hace 7 meses

    El segundo es increible ahora bien.. estoy saciado, me pasa como con el bioshock del 1 al 2 o del Dead Space... con uno basta