¿Assassin's Creed III en 2012?

Cerraría la historia de Desmond.

Los rumores sobre la tercera entrega numérica de Assassin's Creed han empezado a aflorar y aseguran que podríamos tener el juego entre nosotros el próximo año.

Durante la feria Gamefest celebrada este pasado fin de semana Ubisoft ha anunciado que está preparada para terminar con la historia de Desmond.

"Todavía no podemos decir nada, pero es verdad que Internet se acerca mucho a lo que va a suceder en Assassin's Creed III. Sabemos que los rumores y las noticias van en la dirección correcta."

Además el director creativo Alexandre Amancio ha hablado sobre la relación entre Revelations, la entrega que está a punto de salir, y la tercera parte de la franquicia.

"Muchas cosas han empezado, hemos arreglado muchos detalles sobre el fin de la historia del mundo en 2012. A medida que nos acercamos a la fecha de 2012 la franquicia está acercándose a su momento álgido."

"Vamos a cerrar todas las historias que se han abierto y que hemos dejado en el aire y revelaremos no sólo mucho material del argumento de la primera civilización, sino que también acabaremos con las historias de Ezio y Altair. Explicaremos por qué Ezio es un personaje tan importante en la franquicia y cuál es su papel en todo lo que ocurre en el juego además de Altair y Desmond."

"Crearemos un nexo si deseas llamarlo así con Revelations en el que alinearemos todos los destinos de los tres personajes principales de la franquicia en uno solo que acabará revelando muchos elementos que rodean a sus misterios."

Todavía no sabemos si estos rumores son ciertos, pero con el lanzamiento de Assassin's Creed: Revelations programado para el mes que viene, es más que probable que Ubisoft ya haya empezado a trabajar en la siguiente entrega de la franquicia, sea cual sea.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!