Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Famosos para el DLC de COD: Black Ops

Zombies con glamour.

El próximo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops, que lleva el nombre de "Escalation", incluye -además de unos cuantos mapas nuevos- un modo Zombie llamado "Call of the Dead".

Activision acaba de anunciar que habrá un montón de famosos que saldrán en esta modalidad. Para empezar, estará George A. Romero, que no solo ha sido una gran inspiración para todo el equipo de Treyarch, si no que también será jugable. ¿Quién más? "Sarah Michelle Gellar, conocida por sus papeles en Buffy cazavampiros o Crueles intenciones; Robert Englund, Freddy Krueger en la exitosa saga Pesadilla en Elm Street; Mikel Rooker, aclamado por su papel en la serie de televisión de la AMC, Los muertos vivientes; y el actor del thriller de acción de 2010 Machete, Danny Trejo", dice la nota de prensa.

"Queremos ofrecer una nueva experiencia a los fans del género, para llevar el nivel de juego a un punto de locura extrema", dice el máximo responsable de Treyarch. "Es un tributo de Treyarch al legendario George Romero, reconocida figura en el género zombie, y cuyo trabajo ha sido una inspiración para todo nuestro equipo", ha declarado Dave Anthony, Director de Call of Duty: Black Ops. "Ha sido todo un honor trabajar con el increíble equipo de actores, cuya pasión y energía han dado vida a los personajes del juego. Los fans van a quedar encantados".

Read this next