Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony: "El 3D puede ser lo habitual"

La gente lo adoptará con el tiempo.

Muchos creen que las teles con 3D estereoscópico son demasiado caras y que el hecho de llevar gafas es un inconveniente demasiado grande. Sony, sin embargo, espera que pueda convertirse en algo habitual en unos pocos años.

"Vemos como el 3D es una parte principal de la experiencia del cine, ahora mismo, y eso pasará a las casas. De hecho ya ha empezado", ha explicado el jefe de Sony Computer Entertainment UK, Ray Maguire.

"Se estima que para 2014, el 40% de las casas del Reino Unido tendrán aparatos capaces de reproducir 3D, ya sean portátiles, TV u otra cosa".

"Dentro de poco, cuando la gente empiece a cambiar sus teles, seguramente compren una que tenga ya elementos de 3D integrados. Eso abre posibilidades para los que generan contenido, ya que pueden invertir más dinero en material en 3D".

"Sony tiene un montón de juegos en 3D para este año, y eso enriquece la experiencia. Puede ser un largo camino llegar ahí, pero creo que puede convertirse en lo habitual".

Recordemos que los exclusivos de Sony Gran Turismo 5, Killzone 3 y MotorStorm: Apocalypse ya vienen con esa funcionalidad integrada. Y en noviembre comentaron que tienen más de 50 juegos en desarrollo con 3D, 20 de los cuales los están haciendo ellos mismos.

Read this next