Nueva actualización para GT5 en camino

Llegará a principios de este mes.

El jefe de Polyphony, Kazunori Yamauchi, ha desvelado que Gran Turismo 5 recibirá otra actualización a principios de este mes.

Así lo ha dejado caer en su twitter (traducido por Andriasang), en donde ha explicado que quiere incluir varias características que al final se habían quedado fuera del juego.

Por ejemplo, Polyphony está tratando de habilitar la posibilidad de subir vídeos a YouTube, una opción que estaba disponible en los primeros bocetos del título pero que se retiró por falta de memoria.

Yamauchi también querría añadir la opción de eliminar el HUD cuando lo creamos necesario. En un futuro, el equipo tiene la intención de incluir un sistema de créditos y experiencia en el juego online.

Ah, y si os preguntáis por qué la función de head tracking sólo está disponible en el modo Arcade, es también por problemas de memoria.

Gran Turismo 5 llegó al mercado la semana pasada y en Eurogamer acabamos de darle un 9/10.

Comentarios (3) Latest comment Hace 1 año

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • komrage #1 Hace 1 año

    La verdad es que antes que otra cosa sólo me interesa la mejora en daños y quitar información del agobiante HUD. Ya podrían haber puesto fuentes más pequeñas, o que la información aparezca sólo cada vez que se pasa por línea de meta o al ganar o perder una posición.
  • montezemo #2 Hace 1 año

    Y de las sombras al aparecer el coche en la parrilla no dicen nada??
    Juuurl!!
  • sendoh #3 Hace 1 año

    Hay "mejoras" que mejor no las esperéis, sería necesario replantearse el juego desde cero para disfrutarlas.

    Desde luego es, cuanto menos, increible tanto anuncio (sin muestras de ni un ápice de vergüenza) de tanto parche para un juego con un desarrollo tan caro, de más de un lustro y con demo de pago de por medio.
    Editado por sendoh a las 01/12/10 @ 19:10