Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Muere un diseñador de Relic

En un trágico accidente de coche.

El trabajador del estudio Relic y diseñador principal de Company of Heroes Online, Brian Wood, murió en un trágico accidente de coche este fin de semana.

Wood, de 33 años, viajaba acompañado por su esposa por una autopista cercana a Seattle cuando impactó contra el Chevy Blazer conducido por una chica de 21 años llamada Jordyn Weichert. Al parecer Weichert intentó sacarse su jersey mientras conducía a toda velocidad dejando el volante en manos de Samantha Bowling (22), quien ocupaba el asiento de copiloto, lo cual provocó que perdiera el control del vehículo y chocara violentamente contra el Subaru conducido por Wood.

En total murieron tres personas en el accidente: los dos chicos que iban en el asiento trasero del coche de Weichert, Jacob Quistorf (25) y Francis Malloy (26), y Brian Wood, que falleció en el acto. Su mujer Erin (31), que además estaba embarazada de seis meses, está ingresada en un hospital aunque fuera de peligro.

Por si la noticia no fuese lo suficientemente trágica de por si, encima hay que añadir que la policía ha afirmado que Weichert se encontraba bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente. Las autoridades han declarado que muy probablemente se enfrente a cargos criminales por asalto con vehículo y homicidio. Bowling, que está ingresada en el hospital, podría enfrentarse también a cargos por homicio cuando sea dada de alta.

Descanse en paz.

Read this next