Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treyarch no volverá a la II Guerra Mundial

"Ya hemos hecho un montón" al respecto.

Treyarch, la desarrolladora detrás de Call of Duty: Black Ops, no volverá a la II Guerra Mundial.

Así lo afirma Josh Olin, en una entrevista a Spong.com, vía CVG. "No creo que volvamos a la II Guerra Mundial, porque ya hemos hecho un montón de cosas" al respecto.

"No estoy diciendo que el género esté agotado. Sería importante que, si alguien vuelve a hacer un juego ambientado en la II Guerra Mundial, aportara algo nuevo y fresco", ha señalado.

En este sentido, Call of Duty: World at War "era un juego diferente al resto de títulos de la franquicia basados en la II Guerra Mundial. Así que mientras haya nuevas experiencias, la gente seguirá jugando a ellas". Lo dice porque en World at War se buscó a un enemigo nuevo, el ejército japonés, y una nueva localización, el Sur del Pacífico.

Después de hacer varios títulos basados en la II Guerra Mundial, enfrentarse a Black Ops es un soplo de aire fresco: "Tenemos un nuevo escenario y nuevos juguetes con los que jugar", concluye.

Read this next