Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yakuza: Like a Dragon llegará también a PS5 y tendrá doblaje al inglés

SEGA detalla las fechas de lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN (22/07/2020):

Koch Media, que distribuye el juego en España, ha confirmado en un tweet que Yakuza: Like a Dragon llegará con subtítulos en castellano.

NOTICIA ORIGINAL (22/07/2020):

SEGA ha publicado dos nuevos vídeos de Yakuza: Like a Dragon y ha confirmado nuevos detalles a IGN.

La compañía ha confirmado que la séptima entrega de la franquicia, ahora con nuevo protagonista y cambio un sistema de combate de RPG por turnos, llegará también a Playstation 5.

No se han confirmado los detalles exactos, pero la compañía asegura que hay planeada una actualización de PS4 a PS5 similar al Smart Delivery que tendrán las versiones de Xbox One y Xbox Series X.

Además, hemos escuchado por primera vez el doblaje al inglés que recibirá esta entrega; entre los actores confirmados están George Takei como el Patriarca Masumi Arakawa y Kaiji Tang en el papel del protagonista Ichiban Kasuga.

Yakuza: Like a Dragon llegará en noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Estará disponible cuando se lance Xbox Series X de lanzamiento y más adelante llegará a PlayStation 5.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios