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Yaiba: Ninja Gaiden Z, también con Unreal Engine 3

Acuerdo entre Epic y Tecmo.

Tecmo Koei y Epic Games han llegado a un acuerdo para aplicar el Unreal Engine 3 en el próximo spin-off de la saga protagonizada por Ryu Hayabusa, Yaiba: Ninja Gaiden Z.

El Team NINJA trabaja en el juego con la colaboración de Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept y desarrollador en Spark Unlimited.

"No podríamos estar más felices que desarrollando 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' bajo Unreal Engine 3," ha afirmado Inafune. "En el pasado he estado involucrado con numerosos proyectos desarrollados bajo Unreal Engine 3, por lo que conozco sus beneficios y fiabilidad. Unreal nos permite centrarnos en hacer un juego divertido, así como profundizar en el apartado visual y el estilo de juego en el menor tiempo posible".

Por lo que parece, más que una decisión estética, el uso del Unreal Engine 3 ha sido una decisión práctica, es un motor sólido y polivalente con el que las desarrolladoras se sienten cómodas. Sin duda es el motor más popular de esta ya agónica generación, lo hemos visto, por ejemplo, en el reciente Bioshock Infinite, en la serie Mass Effect, o en el último Mortal Kombat, entre otros tantos.

Aun falta para que veamos el resultado de este spin-off con muchos zombis y gráficos cartoon; a ver cómo sale la cosa, de momento solo tenemos este tráiler.

Acerca del autor
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Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

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