Skip to main content

Ya podéis probar la demo de Kill the Crows, el "Hotline Miami del Oeste" de Krafton

Saldrá el mes que viene.

Krafton y la desarrolladora 5minlabs han publicado un nuevo tráiler y una demo de Kill the Crows, un juego que prometen que será una especie de "Hotline Miami con ambientación en el Salvaje Oeste." La demo está disponible en Steam hasta el próximo 1 de agosto.

Krafton es la editora de PUBG: Battlegrounds y del más reciente juego de terror The Callisto Protocol, desarrollado por Striking Distance Studios. Podéis ver el nuevo tráiler de Kill the Crows a continuación.

Kill The Crows, último tráiler.Ver en YouTube

"En Kill The Crows, los jugadores se ponen en las polvorosas botas de una pistolera llamada Isabella, mientras ésta se embarca en un camino de venganza sangrienta en una versión perturbadora y lo-fi del Salvaje Oeste.", explica la desarrolladora. "Sin embargo, esto no es una historia del Oeste normal. Nuestra heroína se enfrentará a hordas de enemigos que se han transformado en criaturas que parecen cuervos. Los detalles de esta transformación son uno de los misterios que los jugadores explorarán conforme avancen en la historia."

Durante la duración de la demo, además, aquellos que consigan llegar a las 50 muertes de enemigos desbloquearán un código que les dará 1000 créditos, una caja especial y un icono en el juego Smash Legends como parte de una colaboración.

Kill the Crows tiene su fecha de lanzamiento programada para este agosto de 2023, pero todavía sin día concreto, para PC (Steam).

Read this next