Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible Lord of Ultima

Nuevo MMO Free-to-Play de EA.

El MMO estratégico Lord of Ultima ha dejado atrás su condición de beta para lanzarse oficialmente y EA ya lo tiene online a disposición de todos aquellos a los que les vaya el rollo de invadir territorios.

Es un juego Free-to-play que se juega desde el navegador y que ha sido desarrollado por EA Phenomic, los mismo creadores del también juego de estrategia gratuito Battleforge.

Se juega desde el navegador, tiene una estética de corte medieval, y lo más importante, se sitúa en el mundo de fantasía de la veterana saga de rol Ultima Online.

Deberemos conquistar reinos y para hacerlo deberemos recuperar el estilo de juego de los antiguos juegos de estrategia pero con todas las ventajas que nos ofrecen las redes sociales. Al menos, esto es lo que promete la página oficial en Facebook de este juego.

Nuestros compañeros alemanes ya han analizado el juego y lo han puntuado con un 8/10.

Podéis probarlo y ver imágenes y vídeos de Lord of Ultima en su web oficial.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios