Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la demo final de Nioh 2

Consigue una recompensa especial.

La demo final de Nioh 2 antes de su lanzamiento ya está disponible para descargar.

Durante este fin de semana, esto es, hasta el próximo 1 de marzo, podremos entrar en la Store de PlayStation y descargar por última vez la versión de prueba del juego para probar su nuevo sistema de combate que amplía las opciones vistas en la primera entrega, y que nos permite transformarnos en yokai para desatar todos los poderes del protagonista.

La demo, de más de 13GB, incluye una de las nuevas armas, la Switchglaive, y también nos permite echar un vistazo al detallado editor de personajes. Nuestra creación se podrá trasladar al juego final, así que podéis aprovechar para pasar un buen rato diseñando a vuestro personaje.

La aventura comenzará en el Intermedio, un lugar "basado en el concepto budista de transición entre la vida y la muerte desde donde el jugador partirá hacia Sunomata, una pantalla inspirada en el castillo que recibe el mismo nombre y que, según la leyenda, fue construido en una sola noche por Hideyoshi", se lee en la descripción oficial. Si sobrevivimos a la batalla conseguiremos la marca del matademonios, una recompensa que permite desbloquear el casco Kamaitachi del Santuario dentro del juego para utilizarlo en el juego completo.

Podéis descargar la demo a través de este enlace.

Nioh 2 sale a la venta el 13 de marzo en PS4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NiOh 2

PS4

Related topics
Acerca del autor
Comentarios