Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la demo de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle

El juego sale a la venta para PS3 el 25 de abril.

Desde Bandai Namco nos avisan de que ya está disponible la demo de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle en la PSN europea.

Esta demostración nos permite jugar al modo Arcade de este título de lucha con hasta tres personajes (Caesar A. Zeppeli, Jotaro Kujo, Dio Brando) y realizar tres peleas contra la máquina.

Además, jugando a la demo se consiguen puntos para gastar en el juego final.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle está basado en el mítico manga de Hirohiko Araki y ha sido desarrollado por CyberConnect2, los encargados de los últimos videojuegos basados en Naruto, en exclusiva para PlayStation 3. El juego consiguió un 40/40 en Famitsu, la máxima puntuación de esta revista de videojuegos japonesa.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos