Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible Fallout 3: Point Lookout

El cuarto DLC aterriza en PC y 360.

Desde hoy los seguidores de Fallout 3 podéis descargaros un nuevo paquete de DLC para esta aventura post-apocalíptica. Es el cuarto, su nombre es Point Look y su precio es de 800 Microsoft Points (9,60 EUR).

También está prevista la salida de este pack de contenidos descargables en PS3, pero esto no será hasta que se hayan publicado los tres DLCs anteriores (Operation: Anchorage, The Pitt y Broken Steel).

Esta ampliación tiene lugar en el parque estatal de Point Lookout en Maryland, un lugar que no fue bombardeado pero que de todas maneras no deja de ser un gigantesco pantano lleno de residuos. Además de tener lugar en este nuevo escenario, también encontraremos nuevos enemigos mutantes que nos atacarán con armas muy rudimentarias pero no menos peligrosas.

Este DLC tiene un tamaño de 800MB y puedes encargar su descarga desde aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3: Point Look

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios