Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el juego para móviles de Titanfall

Ronda de RTS mientras esperamos Titanfall 3.

Mientras esperamos que Respawn nos sorprenda con otra entrega de Titanfall, ya está disponible un nuevo juego para móviles de la saga.

Titanfall: Assault es un RTS producido por Respawn, Nexon y Particle City, y está disponible desde hoy mismo en dispositivos iPhone, iPad y Android. Podéis conseguirlo desde la App Store o Google Play.

Titanfall: Assault se centra en batallas rápidas de PvP. En el juego usamos un mazo de cartas virtuales para desplegar pilotos, titanes o cartas quemadas en el campo de batalla. Podéis verlo todo con más detalle en el vídeo del YouTuber Tony Mo que tenéis a continuación:

Titanfall: Assault es un juego gratuito con un sistema de guilds en el que los jugadores pueden trabajar juntos para completar objetivos semanales. También hay compras in-app.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios