Skip to main content

Xbox Series X/S lleva 21 millones de unidades de vendidas

Xbox One está en 58 millones.

Xbox Series X y Xbox Series S llevan 21 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Aunque Microsoft ya no suele ofrecer datos actualizados de ventas, la cifra se ha desvelado en una diapositiva durante una presentación de ID@Xbox que la compañía ha realizado en el evento BIG Festival de Brasil.

Aparte de anunciar los 21 millones de unidades vendidas de Xbox Series X/S, en la misma presentación también se explicaba que las ventas combinadas de las familias Xbox Series X/S y Xbox One suman un total de 79 millones de unidades, de lo cual se deduce que Xbox One, Xbox One S y Xbox One X han vendido 58 millones de unidades entre las tres.

La anterior cifra que teníamos de ventas de Xbox Series X/S era de 18,5 millones de unidades a principios de este mismo año. Ese número, sin embargo, no procedía de la propia Microsoft, sino que era una estimación de un analista de firma Ampere Analysis sobre las consolas enviadas a las tiendas.

Microsoft destaca, también, las buenas cifras de Xbox Series S a la hora de atraer nuevos usuarios a su plataforma, con un cuarenta y ocho por ciento de compradores que son también nuevos usuarios de Xbox.

Read this next