Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One recibirá una importante actualización para el multijugador en marzo

Por fin añaden funciones tan añoradas como el poder invitar a alguien a un juego.

Microsoft ha comunicado que en marzo lanzará una actualización para Xbox One que añadirá varias novedades al multijugador y a las Parties.

Esta es la lista de funciones que se incorporarán, tal y como explican desde Microsoft:

  • Accede más rápido a la lista de Amigos. La lista será el centro de la página principal de la app Amigos. Accede al menú Social en Inicio o di "Xbox, Ir a Amigos", para descubrir quiénes están online y qué están haciendo. Desde aquí podrás enviar mensajes fácilmente o unirte a Xbox Live Parties.
  • El chat se activará automáticamente en Xbox Live Parties. Cuando participes en una, descubrirás que el chat de audio se encenderá automáticamente.
  • Chatea con tus amigos aunque no estéis jugando a los mismos títulos. El chat de Xbox Live Parties estará separado del de la gente con la que juegas, por lo que podrás hablar con los amigos que estén online o con los usuarios que estén jugando contigo.
  • Accede a la opción “Invita amigos al juego” en tus títulos multijugador. Al estilo de lo que ocurre en Xbox 360, esta función se mostrará dentro del menú del juego, ofreciendo una forma más rápida y sencilla de organizar tus batallas multijugador. Al seleccionar “Invitar amigos”, podrás invitarlos a unirse al juego y a Xbox Live Parties.
  • Llegan los “Jugadores Recientes”. Esta lista muestra los usuarios de Xbox Live con los que has jugado recientemente, ayudándote a estar en contacto con la gente y a añadir nuevos amigos después de participar en batallas multijugador.

¿Echáis algo más en falta? Varias de estas opciones ya estaban disponibles en Xbox 360, y por fin se han decidido a implementarlas en la nueva generación.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios