Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One se mantiene por cuarta semana consecutiva como consola más vendida en UK

PS4, en cambio, es la número 1 a nivel general.

Según informa la página británica MVC, Xbox One lleva ya cuatro semanas siendo la consola más vendida en Reino Unido.

El éxito de la consola de Microsoft se debe, en buena parte, a la reducción de treinta libras en el precio y al lanzamiento de Titanfall, el título más importante de su catálogo para la primera mitad de 2014 (y con el que las ventas de la consola han aumentado un 96% en Inglaterra).

Según las tiendas, el buen ritmo de ventas de Xbox One también se ha visto favorecido por la falta de stock de PlayStation 4. La semana pasada, sin embargo, las ventas de PS4 crecieron un 72% gracias, de hecho, a la llegada de nuevas unidades a las estanterías.

MCV apunta a que Sony distribuyó este fin de semana más consolas para abastecer el mercado británico en vistas al lanzamiento de inFamous: Second Son, su título más importante del momento.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos