Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva actualización de firmware para Xbox One

Empieza a distribuirse hoy mismo.

Ya se ha empezado a distribuir entre los usuarios una nueva actualización de firmware para Xbox One que corrige, entre otras cosas, la salida de vídeo a 50Hz para el reproductor de Blu-ray.

La característica más demandada, sin embargo, son las notificaciones de conexión de amigos y favoritos a Xbox Live, así como la opción de ver cuándo están jugando a un juego multijugador.

Entre el resto de mejoras encontramos ajustes en los controles de voz de Kinect, en la conectividad de mandos y adaptadores de headset, en la calidad de la función GameDVR y la inclusión de barras de progreso en las partidas guardadas y opciones para identificar qué juegos y aplicaciones se han actualizado recientemente.

Si tu consola tiene activado el modo Instant On la actualización se descargará e instalará de forma automática. De lo contrario puedes hacer la actualización de forma manual a lo largo del día de hoy, en cuanto esté disponible el parche en tu región.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos