Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox está trabajando en Keystone, un dispositivo de streaming para televisores

Nombre en clave, de momento.

El medio Windows Central asegura que Microsoft está trabajando en un dispositivo de streaming para televisores con nombre en clave "Keystone", un aparato que podríamos conectar a nuestros monitores - como si de un Chromecast se tratase, por ejemplo - para jugar juegos por de Xbox por streaming a través de Xbox Cloud Gaming.

El dispositivo sería compatible con el catálogo de Xbox Game Pass, y a pesar de que ya se había rumoreado su posible existencia en varias ocasiones, esta vez se ha encontrado su nombre en una lista interna de Microsoft, lo que ha llevado a aumentar todavía más las sospechas.

La propia Microsoft le explicaba a Windows Central que "sigue comprometida con permitir a la gente jugar los juegos que quieren, en los dispositivos que quieran. Como explicamos el año pasado, hemos estado trabajando en un dispositivo de juego por streaming, con nombre en clave Keystone, que podría conectarse a cualquier televisor o monitor sin necesidad de una consola."

Así, parece que está confirmado que Keystone será una realidad, aunque todavía no hay detalles en claro, ni sabemos cuál será el nombre definitivo. El representante de Microsoft también señalaba que la versión de Keystone en la que Microsoft trabajaba hace poco había sido descartada y están buscando, ahora mismo, una nueva aproximación, así que podría pasar un tiempo hasta que veamos el producto definitivo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios