Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox 360 supera los 7 millones en Europa

Venden 2 millones de consolas desde junio.

El parque de Xbox 360 instaladas en el viejo continente ya supera los 7 millones de unidades. Desde el pasado mes de junio Microsoft ha vendido 2 millones de consolas, éxito que la empresa atribuye a la rebaja en el precio de septiembre y a la potente campaña de marketing que ha lanzado para el último trimestre de este 2008.

Lo ha confirmado el gigante informático al web especializado MCV, el mismo donde el pasado mes de junio se anunciaba un mercado de 5 millones de Xbox 360 instaladas en Europa.

Desde Microsoft, su jefe de marketing, David Gosen, subraya su buena posición respecto a su máximo competidor: “Ahora que hemos vendido siete millones de consolas en EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) estamos en una fantástica posición frente a PlayStation 3”.

“Cuando miramos a todo lo que se nos viene encima, en las próximas tres o cuatro semanas, esto nos da la confianza de que sin duda esta será la mejor Navidad en la historia de Xbox”.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos