Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

X-Men Arcade, dos meses antes en XBLA

Exclusiva temporal para Xbox 360.

La versión para PlayStation 3 de X-Men Arcade saldrá dos meses más tarde que en Xbox 360, según acaba de confirmar Konami a Eurogamer.

La versión para XBLA será lanzada en Europa y Estados Unidos el próximo 15 de diciembre, mientras que no llegará a PSN hasta febrero. El precio todavía es una incógnita.

X-Men Arcade es un port del clásico beat 'em up lanzado en 1992 basado en este grupo de superhéroes de la Marvel pero con gráficos en alta definición y la posibilidad de jugar online en partidas cooperativas.

Entre los personajes que podemos escoger encontramos a Lobezno, Cíclope, Coloso, Tormenta, Rondador Nocturno y la joven Dazzler.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios