Skip to main content

WWE 2K22 llegará en marzo de 2022

"Redefinido desde cero".

El lanzamiento de WWE 2K22 se ha retrasado hasta marzo del año que viene.

El anuncio se ha producido durante el WWE SummerSlam de este fin de semana, y en él 2K Games ha prometido que la próxima entrega de la franquicia de juegos de lucha libre será "diferente" y "emocionante", al haber sido "redefinida desde cero".

A continuación podéis ver un breve teaser de treinta segundos del proyecto, en el cual ya podemos confirmar algunos luchadores, como Roman Reigns, Bobby Lashley y Charlotte Flair:

Ver en YouTube

El pasado mes de abril se aseguró que el juego se publicaría en 2021, pero finalmente parece que sus creadores pretenden tenerlo todo bien atado antes de que llegue a las tiendas. Y no es extraño: WWE 2K20 fue un sonoro fracaso de crítica y público, y estaba tan roto que Sony incluso llegó a ofrecer la devolución del dinero a los usuarios que lo habían adquirido. Pese a que los desarrolladores, Visual Concepts, trataron de parchearlo, el resultado nunca llegó a ser el esperado.

La situación fue tan grave que 2K Sports decidió cancelar WWE 2K21 para trabajar con suficiente tiempo en un producto que recuperase la confianza de la comunidad, y el año pasado optó por simplemente lanzar al mercado un juego, WWE 2K Battlegrounds, mucho más modesto y que apostaba por un aspecto más desenfadado y una jugabilidad mucho más simple que la del simulador principal.

Read this next