Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr tendrá versiones para PS5 y Series X/S

Nobody expects the nextgen inquisition.

Nacon ha anunciado versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr.

Las versiones para la actual generación del juego de NeocoreGames, publicado originalmente en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluirán características "mejoradas" como soporte para resolución 4K nativa, texturas de alta resolución, mejoras en las físicas y la destructibilidad de los escenarios, multijugador con juego cruzado en tre generaciones y funciones específicas para el DualSense en la versión de PlayStation 5. Además, se incluirán de seria los veinticinco DLCs y extensiones ya publicadas.

La futura clase Sororitas (un Inquisidor con trasfondo de Adepta Sororitas), sin embargo, se añadirá a PlayStation 5 y Xbox Series X/S más adelante.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr se pondrá a la venta para las consolas de actual generación de Sony y Microsoft en 2022. Estamos a la espera de recibir confirmación sobre si habrá o no actualización gratuita o con descuento en caso de tener la versión para PlayStation 4 o Xbox One.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios