Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Vuelve 'This is Vegas'?

Un juego que parecía cancelado.

No sé si os acordaréis, pero This is Vegas iba a ser un sandbox ambientado en Las Vegas y en el que nos iban a dejar hacer... bueno, todo lo que se puede hacer en Las Vegas: beber, bailar, pelearse, organizar concursos de miss camiseta mojada, volver a beber... podéis mirar nuestra galería de imágenes para haceros una idea.

Lo estaba desarrollando Surreal Software para Midway, pero desde que la compañía fue vendida por problemas económicos a Warner Bros (que se quedó con Surreal) no se ha sabido nada más. Se especula que habían invertido entre 40 y 50 millones de dólares en el juego, y Warner siempre negó que se hubiese cancelado, pero pocos la creían.

Ahora ha aparecido una misteriosa página web, thisisvegasgame.com, en la que podemos leer "En breve...". ¿Será que están retomando el proyecto o que está más cerca de lo que pensamos?

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios