Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vita también tendrá temas de escritorio

Se introducirán en el firmware 3.30.

Los temas para PS4 anunciados esta mañana en la conferencia de Sony previa al Tokyo Games Show 2014 no se quedarán únicamente en la consola de sobremesa, sino que también tendrán su equivalente en portátil.

Los temas llegarán a PlayStation Vita con la versión 3.30 del firmware, todavía sin fecha pero que no debería demorarse demasiado.

Durante la conferencia se han mostrado temas basados en Freedom Wars, Phantasy Star Nova, Danganronpa: Another Episode y Oreshika: Tainted Bloodlines. Imaginamos que también estarán preparando otros más pensados para el público occidental.

Por otro lado, Sony también ha anunciado que la App Live from PlayStation de PlayStation 4, a través de la cual se pueden ver los streamings de los usuarios, estará disponible también en PS Vita a partir de este otoño.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos