Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

VideoGamesLive llegará a Barcelona

Dentro de la gira 2009.

VideoGamesLive, la gira itinerante de música sobre videojuegos, llegará a España antes de que acabe el año 2009. En concreto será la ciudad de Barcelona la encargada de acoger el concierto, en un lugar y fecha todavía por confirmar.

Para los que no lo conozcáis, nada mejor que este vídeo de muestra para que os hagáis una idea de lo que ofrece. Suelen ser conciertos de unas dos horas de duración con música de videojuegos (tanto clásicos como modernos) tocada por una orquesta y conducida por Jack Wall. El conocido compositor Tommy Tallarico (Earthworm Jim, Another World) también suele aparecer entre canción y canción, ejerciendo de carismático presentador y maestro de ceremonias. Además, también se suelen celebrar concursos de juegos en la pantalla gigante y la participación del público es una pieza esencial del show.

En cuanto tengamos confirmación de los detalles sobre el concierto de Barcelona os informaremos puntualmente.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios