Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo del juego cancelado de Flash

Un superhéroe muy a lo Mirror's Edge.

Recientemente se ha filtrado un vídeo de lo que iba a ser un juego de Flash, el superhéroe.

Según comenta la persona que lo ha filtrado en YouTube, "esto es footage de estadios muy primerizos de desarrollo. Cuando nuestra distribuidora, Brash, cerró el proyecto, llevábamos seis meses a tiempo completo y le quedaba todavía un año entero. Así que disculpad si se ve muy áspero. Muchos de los elementos clave empezaban a intuirse y nos entristeció mucho no poder salvar este juego. Mostraba un gran potencial".

Efectivamente el vídeo es bastante impresionante, con influencias estéticas más que probables de títulos como Mirror's Edge y una jugabilidad rápida y, por lo que parece, divertida. ¡Que pena que se haya cancelado!

La pinta del juego era muy, muy buena.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios