Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey ya están disponibles gratis

Se activa la iniciativa Play at Home.

Sony anunció hace un par de días la iniciativa Play at Home con la que iba a regalar a todos los usuarios Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey en la Store de PlayStation para que nos sigamos quedando en casa.

Ambos juegos se encuentran ya disponibles hasta el próximo 5 de mayo, y una vez nos hagamos con ellos serán nuestros para siempre. Son en total cuatro títulos, aunque tres de ellos van en un pack: la Nathan Drake Collection incluye las remasterizaciones de los tres primeros Uncharted.

Con la iniciativa Play at Home, Sony quiere concienciar a los usuarios de su responsabilidad individual en la pandemia del COVID-19 y pedirles que sigan manteniendo las medidas de distanciamiento social.

Podéis añadir los juegos a vuestra biblioteca a través de estos enlaces:

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios