Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El tercer episodio de Arma 3 ya tiene fecha

En él podremos pilotar cazas.

Bohemia Interactive ha anunciado que el tercer y último episodio de la campaña de Arma 3 estará disponible a partir del próximo 20 de marzo, siendo gratuito para todos los compradores del juego.

Este nuevo capítulo, titulado Win, cierra la historia de Ben Kerry, el soldado que controlamos en la campaña. En esta recta final de la historia la guerra alcanza una mayor escala y las fuerzas de la OTAN se enfrentan a la AAF y la CSAT.

Win introduce el caza A-164 Wipeout para las fuerzas de al OTAN y el To-199 Neophron para las CSAT. El tercer vehículo nuevo es el camión de transporte Tempest, resistente a las minas.

Finalmente se añadirá la misión independiente Fixed-Wing, en la que pilotaremos cazas y se añadirán nuevos puntos de interés en Altis, como un estadio olímpico o un hotel fantasma.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios