Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft duda de la importancia de las notas

Lo importante es la calidad, la innovación... y las ventas, claro.

En la UBS Annual Global Media Conference, elCFO de Ubisoft, Alain Martinez, ha declarado que "no creemos que las notas lo signifiquen todo, creemos que la clave está en la calidad y la innovación".

Martinez nombró como ejemplo Assassin's Creed, del que ya se han vendido más de cinco millones de copias: "siendo honestos, cuando Assassin's Creed se puso a la venta y obtuvo un 82% de media estábamos desesperados, creímos que era nuestro fin".

Un caso que contrasta con el de Prince of Persia Sands of Time del que "creímos que iba vender muy bien, pero sólo vendió dos millones de unidades, así que nos decepcionó un poco". El juego, sin embargo, tuvo una gran acogida por parte de la prensa, con notas bastante mejores que las de Assassin's Creed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios