Skip to main content

Ubisoft confirma la filtración de Project Q, su nuevo título PvP

Y afirma que no tendrá NFT.

Ubisoft ha confirmado, mediante un tweet en su cuenta oficial, que las imágenes filtradas del Project Q que la compañía está desarrollando actualmente eran ciertas. Ha aprovechado la ocasión, además, para aclarar algunos detalles concretos que se habían entendido incorrectamente en las informaciones iniciales.

Project Q será un juego online de enfrentamientos entre equipos, pero no sólo será un battle royale. El battle royale será uno de sus muchos modos de juego, pero la compañía francesa asegura que no será el foco del título.

El juego, por otro lado, está todavía en sus fases iniciales de producción, y no deberíamos esperar verlo pronto. No obstante, sí hay algunas betas cerradas programadas para el futuro cercano, a las que os podéis inscribir a través de este enlace.

Por último, Ubisoft ha aclarado que Project Q no tiene, necesariamente, nada que ver con los NFT. Parte de las sospechas a este respecto venían del hecho de que Ubisoft había planteado que el título haría "que los jugadores fuesen los verdaderos dueños de la experiencia", y que el nombre en clave comparte la inicial con Quartz, la iniciativa NFT que Ubisoft estrenó en Ghost Recon: Breakpoint.

Project Q no tiene, todavía, fecha de lanzamiento. No obstante, la intención de Ubisoft es que salga en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Read this next