Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft cierra su estudio en Vancouver

Era el desarrollador de Pure Football.

Ubisoft ha cerrado su estudio en Vancouver dedicado a la producción de juegos deportivos.

La distribuidora francesa compró la desarrolladora anteriormente conocida como Action Pants Inc. en 2009. Los juegos que han creado para Ubi desde entonces son Pure Football, Academy of Champions para Wii y Motionsports Adrenaline para Move y Kinect.

Según un comunicado enviado a Game Informer, "Ubisoft confirma que ha tomado la difícil decisión de cerrar su estudio en Vancouver. Desafortunadamente no tenemos la fórmula correcta para el éxito con ese equipo de talento. Agradecemos al equipo de Vancouver su trabajo duro en los proyectos que han completado".

"Los miembros del equipo tendrán la oportunidad de trasladarse a otros estudios de Ubisoft y trabajaremos con cada uno de ellos para ayudarles a dar su próximo paso, ya sea dentro de Ubisoft o fuera".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios