Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia Spartacus Legends

La adaptación de la serie de TV llegará en 2013.

Ubisoft ha anunciado Spartacus Legends, la adaptación al videojuego de la exitosa serie de televisión Spartacus.

El juego, que estará presente en la Comic Con de San Diego, saldrá en formato físico y digital para PS3 y Xbox 360 en 2013.

Como era de esperar se centrará en violentas luchas entre gladiadores, los cuales podrán subir de nivel y personalizar sus armas para causar un daño mayor. Eso sí, la ejecución no será tan visceral y explícita como en la serie, así que aunque veremso cabezas rebanadas parece poco probale que el sexo reciba un trato similar.

En Spartacus Legends podremos controlar a Spartacus y a otros personajes conocidos como Crixo, y contará con un modo multijugador en el que poner a prueba nuestra habilidad con otros jugadores.

El actual actor principal de la serie, Liam McIntyre, prestará su voz al personaje del juego.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos