Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubi prepara un nuevo juego de CSI

Pero sin Grissom.

Ubisoft ha anunciado la creación de un nuevo videojuego basado en la popular serie de televisión norteamericana CSI.

CSI: Crime Scene Investigation: Deadly Intent nos pone en el papel de los protagonistas de la novena temporada de la serie (Ray Langston y Riley Adams) resolviendo cinco casos, con un guión en el que colaboran los guionistas originales.

El juego incorporará un nuevo sistema para interrogar testigos, así como la posibilidad de ayudar a otros detectives para ganar respeto. Obviamente también tendrá una importancia capital la recolección de pistas en los escenarios del crimen.

CSI: Crime Scene Investigation: Deadly Intent se publicará el próximo otoño, en versiones para PC, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Esta última versión incluirá varios casos adicionales con una historia que los enlazará todos.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios