Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubi: no habrá Soviet Assault en consolas

La expansión de World in Conflict sólo para PC.

Ubisoft ha confirmado lo que ya sospechábamos: las versiones para consola de World in Conflict: Soviet Assault han sido canceladas.

Un representante de Ubi ha dicho a IGN que "una versión de consolas de World in Conflict no entra en nuestros planes ahora mismo".

La serie World in Conflict, que son unos excelentes juegos de estrategia en tiempo real, se fueron para Ubisoft cuando compraron a su desarrollador, los suecos de Massive. Todo esto sucedió a raíz de la famosa fusión de Activision Blizzard.

El lanzamiento de Soviet Assault iba a ser la excusa para lanzar el juego original en Xbox 360 y PS3, pero parece que Ubisoft tiene otros planes para Massive (que seguramente incluyen las palabras "Tom Clancy").

Podéis saber algo más sobre World in Conflict: Soviet Assault si consultáis nuestra página del juego.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios