Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubi anuncia Ghost Recon: Future Soldier

Saldrá a finales de año.

Ya es oficial: el nuevo juego que Ubisoft iba a presentar hoy es una nueva entrega de la saga Ghost Recon, subtitulada Future Soldier.

Según informa MondoXbox, el juego está siendo desarrollado en los estudios de Ubisoft localizados en París, estará a la venta a finales de año y habrá una beta multijugador a finales de verano para todos aquellos jugadores que hayan comprado la versión para Xbox 360 de Splinter Cell: Conviction.

Ubi registró la marca Ghost Recon: Future Soldier el pasado mes de diciembre, lo cual ya supuso una clara pista de que la popular franquicia creada por Tom Clancy tendría una nueva entrega en un futuro próximo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios