Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tres nuevos juegos para XBLA

Bust-a-Move, Football Genius y Military Madness.

Como cada miércoles es el momento de la actualización semanal de Xbox Live Arcade y hoy nos llegan tres nuevos juegos: Bust-a-Move Live!, Football Genius y Military Madness. Cuestan 800 Microsoft Points (9,60€) cada uno.

Bust-a-Move Live! (también conocido como Puzzle Booble Live!) es el clásico de las recreativas que llega a Xbox 360 con 135 niveles, opciones multijugador y la opción de ampliarlo con un par de Extra Packs.

Por su parte, Football Genius es un trivia con 3.500 preguntas sobre el mundo del balompié que es compatible con los mandos de Scene It? y parece indicado solamente para los más expertos en este deporte.

Finalmente, Military Madness es un juego de estrategia bélica por turnos que se sitúa en la luna y que originalmente apareció para TurboGrafx-16 y que está programado por Backbone Entertainment (SSFII Turbo HD Remix, Everyday Shooter, Bomberman Live).

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios