Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de la película de Far Cry

Uwe Boll vuelve cargado de alemanes.

El director alemán Uwe Boll vuelve con una de sus esperpénticas adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Esta vez le ha tocado a Far Cry, de la que ya está disponible el primer tráiler. Podéis verlo en IGN.

El reparto está cargado de estrellas del celuloide alemán. Como protagonista está Til Schweiger, que hace de Jack Carver, o Udo Kier, que es el Dr. Lucas Krieger. Como estrellas femeninas está la guapa Emmanuelle Vaugier y la polaca Natalia Avelon.

El infame director se ha hecho famoso tanto por sus desgraciadas películas (Alone in the Dark, Postal, BloodRayne...) como por el ruido que hace fuera de plató. Recordemos que retó a un combate de boxeo a Michael Bay.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios