Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toyota crea un coche que funciona con Kinect

Es capaz de reconocer al conductor.

Toyota ha creado un prototipo de un coche que funciona con el dispositivo Kinect de Microsoft.

El vehículo se conoce como Toyota Smart Insect, y según vemos en Engadget se trata de un coche eléctrico que es capaz de reconocer a su propietario a través de la cara y la forma del cuerpo. De esta forma es capaz de realizar acciones como abrir las puertas cuando conviene.

Además de saber quién somos puede reconocer comandos de voz - algo que no es precisamente nuevo, todo sea dicho - y darnos la bienvenida cuando nos acercamos a él gracias a sus cámaras Kinect frontales y traseras, al más puro estilo El Coche Fantástico

De momento es sólo un prototipo, y aunque puede que nunca se comercialice resulta muy interesante que Toyota haya podido integrar el detector de movimientos de Microsoft. Podéis verlo en todo su esplendor en este vídeo. ¿Qué os parece la idea?

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios