Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall recupera el liderazgo en las listas británicas

La versión para 360 representa el 71% de las ventas.

El lanzamiento de la versión para Xbox 360 de Titanfall ha devuelto al shooter de Respawn Entertainment al primer puesto de las listas de ventas británicas, superando a otro de los lanzamientos de la semana pasada, Lego: The Hobbit.

De todas las copias vendidas la semana pasada de Titanfall, las de Xbox 360 representan el 71%. El 29% restante se reparte entre las versiones para PC y para Xbox One.

FIFA 14 cae de la primera posición a la tercera, mientras que el juego de South Park sube de la octava a la cuarta. Call of Duty: Ghosts, otro de los clásicos en estas listas, cae un puesto y se queda en la quinta posición.

Kinect Sports Rivals, otro exclusivo para Xbox One publicado la semana pasada, no consigue entrar en el top diez y se conforma con el puesto número catorce.

Top 10 para la semana que terminaba el 12 de abril

  1. Titanfall
  2. LEGO The Hobbit
  3. FIFA 14
  4. South Park: The Stick of Truth
  5. Call of Duty: Ghosts
  6. Minecraft: Xbox 360 Edition
  7. The LEGO Movie Videogame
  8. Plants vs Zombies: Garden Warfare
  9. Assassin's Creed IV: Black Flag
  10. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos